Grupo Municipal Socialista

3_josele_p2

José Antonio González Pérez

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Mijas y candidato a la alcaldía. Diputado del PSOE en la Diputación Provincial de Málaga. Es el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Mijas. Además está al frente de las áreas de Turismo, Playas y Eficiencia Energética. Es también consejero delegado de la empresa municipal ‘Mijas Comunicación’. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

3_laura_p

Laura Moreno Marín

Séptima teniente alcalde de Mijas. Es la concejala encargada de las áreas de Fomento de Empleo, Urbanizaciones, Mercado Municipal, Comercio, Voluntariado, Patrimonio Histórico y Registro de Parejas de Hecho. A su vez, es la consejera delegada de la empresa municipal ‘Mijas Avanza’. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

poli

Hipólito Zapico Baragaño

Es el concejal encargados de las áreas de Educación, Cultura, Escuelas infantiles, Universidad Popular, Bandas de música, Albergues, Bandas de Música y Bibliotecas. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

1_mari_carmen_p

María del Carmen González Ríos

Es concejala de las áreas de Sanidad, Consumo, Nuevas Tecnologías, Mercadillos, Cementerios, Drogodependencia, Animales domésticos y Calidad de la Administración Pública. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

1_roy_p

Roy Pérez Vlerick

Tercer teniente alcalde de Mijas. Ostenta las áreas de Hacienda, Extranjeros, Catastro y Estadística. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

3_tamara_p

Tamara Vera Ruíz

Quinta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mijas. Es concejala de las áreas de Participación ciudadana, Fiestas, Tercera Edad y Juventud. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

juan-antonio

Es el concejal de las áreas de Parques y jardines, Medio Ambiente, Viveros, Zonas rurales, Agricultura y ganadería y Caza y pesca. Pincha aquí para más información biográfica y declaración de bienes.

Para más información de índole municipal, visita www.mijas.es