Lima inicia una ronda de visitas a los mercadillos para conocer las demandas de los comerciantes


El sábado, la concejala de Mercadillos, Fuensanta Lima, realizó una visita al mercadillo de La Cala para tomar contacto con los empresarios del sector y “para que todos y cada uno de los trabajadores sepan a quién acudir”.

La responsable del área, visitó así uno a uno los puestos que componen el mercadillo de los sábados en La Cala, y aseguró que “es imprescindible conocer de primera mano cuales son las necesidades y preocupaciones de quienes día a día conforman nuestros mercadillos. No podemos olvidar que una de las bases sobre las que se asienta el acuerdo programático del nuevo equipo de gobierno es la participación ciudadana”.

Durante la visita la Teniente de Alcalde tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de la Asociación Mijeña de Vendedores Ambulantes, José Antonio Cárdenas, quién expuso algunas de las demandas de los comerciantes “lo que queremos es que se mejoren instalaciones, que se mejore el asfaltado, así como que no se incremente el número de puestos ya que tras el verano vienen meses malos, en los que no sacamos para cubrir gastos”, además insistió en que “queremos que exista una comunicación directa entre el Ayuntamiento y nosotros para que los mercadillos funcionen correctamente ya que, además, es uno de los grandes atractivos turísticos del municipio”.

Por último, Lima expuso que “tras esta visita, recorreré el resto de mercadillos, para poder escuchar a todos y cada uno de los vendedores. Son muchas las familias que trabajan en estos y es imprescindible conocer de primera mano sus necesidades para desarrollar las políticas de mejora que sean necesarias”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *