Josele González liderará la segunda gran transformación de Mijas tras alcanzar la alcaldía el próximo 26 de mayo


Al soterramiento de la antigua nacional 340 a su paso por Las Lagunas, se suman proyectos como la construcción de una nueva Casa de la Cultura, la creación de nuevas zonas de aparcamiento, la renovación del Boulevard de La Cala, el impulso de infraestructuras educativas y la creación de oportunidades para todos y todas

 

El candidato a la alcaldía de Mijas, Josele González, lideraba la comitiva socialista que daba salida a la campaña de los comicios municipales del próximo 26 de mayo. Una cita con las urnas “en las que más que nunca apelamos a los mijeños y mijeñas a participar para conseguir una Mijas de progreso y bienestar social, hoy más que nunca debemos salir a frenar a los partidos de derecha que tanto daño han hecho a nuestro municipio en los últimos años”.

 

Los socialistas piden así el voto para un proyecto en positivo, “un modelo de ciudad inclusivo, de progreso y generador de oportunidades. Una Mijas que avanza y que volverá a ser referente de gestión eficaz en toda la provincia”, subraya González, quién añade que “es hora de devolver Mijas a los mijeños, es hora de apostar por una política efectiva, útil, cercana, transparente y participativa”.

 

Josele González se presenta así por primera vez a estos comicios “con el deseo de recuperar la confianza de los mijeños y las mijeñas en un proyecto de futuro real, una candidatura renovada, joven y experta a la vez, compuesta por hombres y mujeres que representan como nadie nuestros valores de siempre, vecinos y vecinas comprometidos, humildes, responsables y socialmente activos, que conocen cada rincón de su municipio y que se dejarán la piel para volver a hacer que sea una suerte vivir en Mijas”.

 

El candidato socialista apostará así por la segunda gran transformación de Las Lagunas con el soterramiento de la antigua 340 como uno de sus principales compromisos de la ciudad de futuro “esta ha sido símbolo de separación durante demasiados años del núcleo más poblado de Mijas, y ya es hora de impulsar un gran boulevard de expansión comercial y de ocio, que sea todo un revulsivo de la economía de la zona”.

 

El también portavoz de los socialistas asegura que su equipo defenderá la creación de “espacios que generen ciudad, un modelo en el que todos y todas tengan cabida. Y lo lograremos volviendo a hacer que las políticas sociales sean seña e identidad de un municipio a la vanguardia, donde el progreso, la igualdad, la oportunidades y la justicia social, serán ejes fundamentales de nuestro gobierno”.

 

 

Por todo ello, desde el PSOE afrontan esta cita electoral con mucha ilusión y compromiso “Sabemos qué necesita esta ciudad y cómo conseguirlo, por lo que a partir del 26 de mayo si logramos el apoyo mayoritario de nuestros vecinos pondremos en marcha la segunda gran transformación que Mijas necesita y merece”, finaliza González.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *