El actual gobierno de derechas de Ciudadanos deja tras de si más de 40 incumplimientos de proyectos en Mijas


Los socialistas se comprometen a liderar desde la alcaldía un modelo de gestión transparente, participativo y ágil, y destacan el compromiso del equipo liderado por Josele González para los comicios municipales del próximo 26 de mayo frente “al actual gobierno de los incumplimientos y la dejadez”

 

Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Tamara Vera y Nicolás Cruz, comparecían esta mañana para poner en valor el equipo de personas que componen el proyecto socialista liderado por el candidato a la alcaldía, Josele González, para impulsar “la segunda gran transformación que Mijas necesita”.

 

Un proyecto “que incluye un proyecto de gestión municipal muy distinto al llevado a cabo por los gobiernos de Cs y PP, y que se basará en la transparencia, la participación, la agilidad y sobretodo en la ejecución de hechos y no de promesas que nunca llegan”, ha aseverado Vera. Un equipo “comprometido liderado por Josele González, que frente al desgobierno generado por los partidos de derechas, vendrá a gobernar para todas y todos y a impulsar los proyectos que nuestros barrios, urbanizaciones y diseminados necesitan”.

 

Así, desde el PSOE presentan una candidatura “fuerte y comprometida, conocedora de las necesidades de su municipio y que día a día está a pie de calle para mejorar la realidad de sus vecinos”. “Llegamos a estas elecciones con el aval de la experiencia y el trabajo bien hecho durante nuestra etapa en el gobierno, pese a los continuos impedimentos y bloqueos del actual regidor”, afirma la edil socialista, quién subraya la importancia “de salir a votar el masa el próximo 26 de mayo para frenar a la derecha del retroceso y la inacción. Frente a esto sólo hay una opción posible, la única fuerza política que puede dar estabilidad al municipio es el Partido Socialista y el 26 de mayo tenemos una oportunidad única para conseguirlo”.

 

Los socialistas han denunciado también la dejadez y los numerosos incumplimientos del actual gobierno en minoría formado por Ciudadanos “un gobierno ausente, un gobierno del sí pero no, que deja tras de sí más de 40 promesas incumplidas y proyectos por hacer”, denuncia Cruz. Una gestión nefasta “perpetrada por un partido que decía venía a regenerar la política y que lo único que ha hecho ha sido degenerarla, provocando caos en la gestión municipal y repercutiendo de forma negativa en el día a día de nuestros vecinos y vecinas”.

 

Entre las promesas incumplidas por el gobierno de derecha encabezado por Maldonado, destacan así la no ejecución de la Residencia Pública de Mayores; la Ciudad de la Justicia; el Hospital; el Parque Periurbano o la restauración de La Puente, entre otros muchos aspectos, “anunciados a bombo y platillo pero que nunca llegaron, y es que si por algo se ha caracterizado este gobierno en minoría ha sido por gobernar de espaldas a la ciudadanía y por no cumplir sus promesas”.

 

Por todo ello desde el PSOE piden un apoyo mayoritario a su proyecto de ciudad “a un equipo capaz liderado por Josele González que aúna juventud y experiencia en la gestión para volver a hacer que Mijas sea referente de avances y proyectos que se cumplen”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *