El PSOE de Mijas anima a los mijeños a acudir en masa a votar por un país de progreso y oportunidades


Los socialistas apelan al voto útil para frenar a la derecha del retroceso y la pérdida de derechos

 

El candidato a la alcaldía, Josele González, acompañado de miembros del PSOE de Mijas acudía esta mañana a votar y animaba a los mijeños a participar de “esta jornada histórica en la que nos jugamos mucho. Estas son unas elecciones muy importantes para todos los andaluces, los malagueños y los mijeños, y en las que más que nunca nos jugamos poder preservar los derechos alcanzados, la única forma de parar a la derecha y la extrema derecha será con una alta participación en las urnas”.

 

Estos comicios en los que están llamados a votar más de 40.000 mijeños y mijeñas, se iniciaban así esta mañana con normalidad en los colegios electorales del municipio “desde aquí me gustaría agradecer el compromiso de militantes y simpatizantes que hoy se encuentran velando por que todo transcurra con total normalidad en los colegios electorales, así como a todas aquellas personas que se encuentran realizando sus funciones para que esta jornada sea posible”, señala.

 

Desde el PSOE han informado además sobre el cambio de colegios electorales en el municipio “unas variaciones que si que están produciendo molestias para algunos vecinos y que no comprendemos, ya que se esto obstaculiza el derecho de todos los vecinos de nuestro municipio que observan cómo ha cambiado su centro electoral en apenas unos meses con respecto a las anteriores elecciones andaluces”.

 

“Esta es una oportunidad única de frenar a la derecha, de luchar por un país de progreso, por un partido responsable, que apuesta por la estabilidad y el avance hacia una sociedad más justa e igualitaria para todos y todas”, subraya González.

 

Por su parte, Fuensanta Lima, candidata al Congreso por el PSOE, ha destacado “las políticas y el proyecto de país defendido por los socialistas para no retroceder en la conquista de derechos adquiridos en los últimos años, frente a los partidos de la involución la única opción posible es el Partido Socialista”, finaliza.

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *